UNO, DOS, TRES AL ESCONDITE ROJO INGLES
T4 E23: En el aniversario de la muerte de su esposa e hija, Jane recibe un mensaje de Red John, lo que le hace perder el enfoque en su caso actual y pone su carrera en el CBI en peligro.