Vanessa Cruz
T2 E18: El grupo de trabajo va en busca de una provocativa delincuente de la lista negra (la actriz invitada Ana de la Reguera), una especialista en incriminar a la élite adinerada en casos fabricados. Tom ruega a Liz que le ayude. Red presiona a Liz para que le entregue el Fulcrum, alegando que es cuestión de vida o muerte.