The Vanishing Triangle Episodio 2
T1, E2: Un artículo de Lisa, en el que critica a la Garda por no actuar ante la desaparición de Amy, sale a la luz pública. Mientras tanto, David y la detective Brennan siguen una pista en Castlemoy que apunta a un tal Mark Bulger. Impaciente por el lento proceder de la policía, Lisa arriesga su vida para descubrir qué oculta el sospechoso.