The Vanishing Triangle Episodio 5
T1, E5: Mientras David y Brennan apuntan a Gough como posible asesino, Lisa intenta relacionarlo con los secuestros. Poco después, Gill chantajea a David para que deje correr su investigación sobre Gough. Una llamada del hospital donde está su padre enfrenta a Lisa a sus peores pesadillas.