T1, E3: Mientras David intenta conseguir una declaración de Teresa y una confesión de Bulger, Lisa sospecha que el detenido no puede ser el asesino de su madre. Además, Susan pide más información a la Garda, cuando un anónimo dice tener información sobre Amy, la chica desaparecida.