Vete a la mierda, Tribunal Supremo
T11, E13: Después de que Marty le proponga matrimonio a Evelyn, Walden y Alan le organizan una despedida de soltero con varios de sus viejos amigos (estrellas invitadas TIM CONWAY, STEVE LAWRENCE y GARRY MARSHALL).