Vi4jero - Va1iente.asf
T1 E6: Para salvar a alguien que le importa, Elliot tiene que sacar a Vera de prisión, el proveedor de droga. El "juego" de Tyrell le vuelve loco. Angela indaga más sobre la muerte de su madre.