Viagra azul
Pasan un poco de Nicki después de regañar a Bill por no respetar a Bar en su "día", aunque al final Barb se venga. Bill se plantea instalar un sistema de seguridad en su casa. La convalecencia de Franklin acaba con una visita de Roman.