Victoria
T2, E17: Cuando Victoria solicita ayuda al hermano de acogida de Amanda para su fundación benéfica, Emily busca la oportunidad de recuperar parte de su pasado ajustando cuentas con alguien que tuvo algo que ver con que haya llegado al punto donde está.