Viejos conocidos
T1 E1: Con nuevo contenido de entrevistas. Maggie encuentra a Negan, y se van juntos a Manhattan; un agente federal llamado Armstrong sigue a Negan; conocemos a una silenciosa niña llamada Ginny.