VIP
T3 E1: Dre se lleva a su familia a Disney World; unas mágicas vacaciones en primera clase que él nunca pudo disfrutar de pequeño. Ayudados por un guía VIP, Dre y los niños disfrutan a tope de la experiencia. A la vez, Bow, Pops y Ruby se montan su propia aventura en Disney World.