Vistas al mar
T1 E5: Norman intenta desesperado que su madre regrese a casa, y ella recibe la ayuda que tanto necesita. Norman y Emma encuentran más pistas que les llevan a un interesante descubrimiento, mientras Norman sigue persiguiendo a Bradley.