Vuelta a la acción
T16 E2: Los médicos operan a un hombre que se ha chocado con el coche de Maggie. Owen, al volver de su baja de paternidad, lleva mal el nuevo puesto de Tom. El reciente despido de Meredith no evita que diagnostique a la gente a su alrededor. Richard y Alex empiezan de cero y no es fácil.