Wall of Silence
Karla se esfuerza por dirigir la investigación policial, pero se encuentra con nuevas pruebas que la hacen cuestionarse todo el trabajo realizado hasta el momento. Mientras tanto, siguiendo sus propias indagaciones sobre la muerte de su hija, Hannis intenta reconstruir las pistas que Sonja dejó atrás y acaba en un peligroso callejón sin salida.