Covert Affairs Walter's Walk
T1, E3: Es la nueva en la División de Protección Doméstica de la CIA, así que Annie debe encargarse de las tareas que nadie quiere, como comprar el almuerzo del equipo o interrogar a los tarados que se presentan por allí.