Wanheda: Part Two
T3, E2: Bellamy y Kane arriesgan sus vidas para rescatar a Clarke. En un intento por evitar preocuparse por su hija, Abby (la estrella de la serie PAIGE TURCO) se centra en si abrir Monte Weather como un centro médico. Mientras tanto, Murphy planea traicionar a su excanciller.