Weird Science
T5 E1: En el primer episodio de la quinta temporada, Erica se va a la universidad y Beverly se queda a dormir con ella porque le cuesta separarse. Mientras, inspirado por la película La mujer explosiva, Adam intenta construir la novia perfecta para Barry.