El Buki: Las letras de mi historia Where are we going to stop?
T1, E4: Marco Antonio Solís pasa por un período de reconstrucción tras ser abandonado por su propio grupo y encontrarse en una crisis emocional. Comienza una larga lucha por convertirse en uno de los cantautores más importantes de habla hispana, componiendo canciones que cambiarán la vida de toda una generación para siempre.