Whooping It Up for Wedding Bells
T14 E20: Shannon tiene una cita con un hombre a quien planea invitar a la fiesta de compromiso de Vicki. Emily ayuda a Gina a embalar las cosas de su casa. Emily se asombra con un diagnóstico médico. Las chicas celebran el compromiso de Vicki.