Winter in Portlandia
T3 E1: Es invierno en Portlandia. Peter y Nance se esfuerzan por no ganar peso en la estación del frío eliminando la pasta de su dieta. El hijo de Candace (Bobby Moynihan) visita la librería Women and Women First durante las vacaciones.