Wolfboy emprende un viaje / Wolfboy habla con Nyx
T2, E1: Wolfboy cruza el infame "paso" y llega hasta el Reino de los Desbarajustes. Wolfboy por fin conoce a Nyx, y no es como él la había imaginado.