Wormwood
T10 E18: El intento de Red de mediar en una reunión entre dos familias rivales da un giro mortal. Cuando relacionan a un escurridizo criminal con el incidente, la Unidad Especial lucha contrarreloj para salvar a Red y a sus socios.