T1, E13: Continúan los esfuerzos de los mutantes para impedir que el Dr. Campbell lleve el programa Sabueso a nivel nacional. Polaris descubre más cosas sobre su pasado y toma una importante decisión que podría tener graves consecuencias. Mientras, el cuartel mutante es atacado y, cuando todo está en juego, las relaciones se ponen a prueba y las alianzas cambian.