Y sueña con ovejas
T15, E17: Todo se tensa cuando Andrew y Carina se ven ante una cruel historia familiar. Teddy y Owen trabajan juntos con una pareja casada que pronto serán padres. Amelia asiste a una conferencia sobre terapias alternativas para el alivio del dolor.