Ya es Navidad
T1, E1: Chiara y Fedez comienzan la terapia de pareja y, tras una acalorada discusión, salen a la luz sus diferencias. Después de anunciar su participación en el Festival de San Remo, Fedez, Chiara y el resto de la familia pasan unos días en una casa en el lago de Como. Además, se acerca la Navidad y Fedez tiene una sorpresa muy especial para su hijo Leone.