YA NO TEMAS
T1, E20: Gabrielle prepara una gran fiesta de despedida para Carlos, quien está a punto de entrar en la cárcel. George Williams (la estrella invitada Roger Bart) vuelve a la vida de Bree, aunque a Rex no le hace ni pizca de gracia. Lynette se queda sorprendida cuando se entera de que una vieja novia de Tom (la estrella invitada Melinda McGraw) ha entrado a trabajar en su empresa. Susan y Julie se enfrentan a la poco amigable actitud de la familia Young.