yama 2022 Live / Life is Beautiful
T1 E1: "¿Cuál es el propósito de la vida?" Desde su debut en 2020, el nombre, género, rostro e identidad de yama han estado ocultos. Este episodio sigue la historia de la vida de yama hasta ahora, en el final de su primera gira.