YO ESTOY CON EL MAESTRO
T1 E5: Rodrigo busca ayuda para superar su “pasión obsesiva”. Con Thomas fuera, de año sabático, Cynthia se hace amiga de Betty. Durante la exhibición de Alex, un baile íntimo con su compañera de piso, Rodrigo llama a Hailey para que evite que vea a Ana María. Pero cuando Hailey regresa al apartamento de Alex, a Hailey no le gusta nada lo que ve.