T6, E8: Emma y Regina formulan un plan para atrapar a la Reina Malvada en una cárcel ideada por ellas, mientras Blancanieves y David se adaptan a la vida separados contra su voluntad. Entretanto, Zelena acuerda ayudar a Bella, y juntas encomiendan a Aladdín que robe al Sr. Gold un objeto mágico que podría proteger a Bella y a su hijo nonato para siempre de Gold.