T4 E6: Josie y Lizzie buscan respuestas y Lizzie acaba descubriendo un peligroso plan. Cleo se centra en la búsqueda de Hope, que no quiere que la encuentren. Mientras tanto, Landon se aclara y recibe una visita sorpresa.