ZattaMovier en el Teatro Metropolitano
T1, E3: Un creador de contenido en línea le pide un guardaespaldas a los Chicos-G, así que Makoto se encarga de eso. Esto implica que debe aprender sobre el compartir videos, y será el comienzo de su experiencia reveladora con la formación contínua en línea.