Apple Music presenta: Chris
Algunos de los mayores hitos de la música pop han llegado a través de la transformación. Este corto exclusivo lanza una mirada íntima a Héloïse Letissier, de Christine and the Queens, mientras reflexiona sobre las conexiones entre su esperado segundo álbum y la nueva personalidad de la que toma su nombre: Chris. Llena de imágenes entre bastidores, esta es una atrevida exploración alrededor de la identidad, la sexualidad y la percepción.