13 Fantasmas
Tras la muerte de su madre y esposa en un incendio, a Arthur Kriticos (Tony Shalhoub) y sus dos hijos, (Shannon Elizabeth y Alec Roberts) no les queda absolutamente nada. Nada, hasta que Arthur hereda una extraña casa de cristal y acero de su misterioso tío (F. Murray Abraham). Pero pronto descubren que algo terrible yace atrapado tras las impolutas paredes de cristal de la casa: 12 espíritus malignos van haciendo acto de presencia y empiezan a acosar a la familia. Con la ayuda de un médium (Matthew Lillard) y una activista (Embeth Davidtz), empeñados en liberar a los espíritus encerrados, Arthur y sus hijos se dan cuenta de que han caído en una trampa. Para lograr salir con vida de la casa, deben resolver un letal enigma: un juego de inteligencia que contiene la llave de su inminente salvación... o destrucción.