2001: así se creó un clásico
Siete años después de que su asombroso debut con The Chronic cambiase para siempre el paisaje del hip-hop, Dr. Dre aún no estaba satisfecho. El antiguo líder de N.W.A. canalizó toda su energía en 2001, una continuación en la que trabajó durante siete años con antiguos colaboradores como Snoop Dogg y con Eminem, su nuevo protegido. Para celebrar los veinte años de su lanzamiento, Dre y el empresario musical Jimmy Iovine recuerdan la creación del álbum y su legado.