24/7 The Passion of Life
24/7 The Passion of Life es una película provocativa y poética sobre el miedo a nosotros mismos, el miedo de enfrentarnos a nosotros mismos en el espejo de nuestras pasiones en una sociedad en la que conviven tabúes y doble moral: 24 horas del día, 7 días de la semana. - La pasión de la vida. La hija del hotelero Eve (Marina Anna Eich) se encuentra con la socióloga Magdalena (Mira Gittner), que trabaja como dominatora "Lady Maria" en un estudio de S&M. Fascinada por el extraño mundo de "Lady Maria" y notando que en su mundo ideal hay todo menos lujuria y pasión, va en busca de su sexualidad, su ser interior. Inicia una odisea a través de microcosmos ocultos de lujuria, lugares en los que todo el mundo pretende que no existen, pero que todavía están en todas partes: S&M Studio, club de swingers, barra de striptease. Esta búsqueda también la pone en conflicto con las restricciones normativas y la doble moral de la sociedad. Lady Maria relaciona los eventos en S&M-Studio con la religión: adoración, confesión, castigo como acto de perdón, así como con momentos emocionales como el consuelo, sentirse seguro y decir lo que piensa. En un mundo aparentemente extraño, surge un calor, para la gente, con sus lados oscuros. Un estudio lírico de obsesión y soledad, lujuria secreta y doble moral pública.