A Bread Factory - Parte Dos
Después de 40 años dirigiendo el espacio artístico de la comunidad, The Bread Factory, Dorothea y Greta se ven en apuros cuando una pareja de artistas chinos abren en Checkford un enorme complejo que cambia por completo al pequeño pueblo. En The Bread Factory ensayan la obra de teatro griega "Hecuba", pero el teatro de verdad está fuera, ya que el pueblo está lleno de turistas y emprendedores de la tecnología.