A Film Called Blacks Can't Swim
"A Film Called Blacks Can't Swim" es un documental sobre un británico negro cuyo miedo y ansiedad de no poder nadar y ahogarse se dramatiza mientras lucha con los estereotipos establecidos por la sociedad.