Un regalo de Dios
El periodista noruego Jørgen Lorentzen estuvo en Turquía durante el fracasado golpe de estado en 2016. Esta película es el producto de tres años de intensa investigación y el descubrimiento de documentos y filmaciones vistos por primera vez, arrojando una luz sobre lo que realmente sucedió esa noche fatal a través de las voces de las personas que lo presenciaron.