A Todo Tren 2: Sí, Les Ha Pasado Otra Vez
Hace un año Ricardo y Felipe, encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana. Cuando por un accidente, ahora son ellas las que dejan a los niños en el tren, quedándose fuera, comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.