A Viking Saga: the darkest day
Hereward, un monje novato, debe entregar el Santo Evangelio de Lindisfarne, un libro, a la seguridad del monasterio de Iona, mientras es perseguido por un escuadrón de la muerte vikingo empeñado en su captura. En su camino al monasterio, se encuentra con un espadachín experto que responde a sus oraciones y dedica su vida a proteger a Hereward mientras entrega el libro.