Adivina quién viene esta noche
Spencer Tracy y Katharine Hepburn (a quien esta interpretación le valió un Premio de la Academia a la Mejor Actriz) están inolvidables como padres perplejos en este clásico de 1967 sobre el matrimonio mixto. Joanna (Katharine Houghton), la bella hija del combativo editor Matthew Drayton (Tracy) y su aristócrata esposa Christina (Hepburn), vuelve a casa con su prometido John Prentice (Sidney Poitier), un distinguido médico negro. Christina acepta la decisión de su hija de casarse con John, pero Matthew se queda impactado por la unión interracial. Los padres del doctor están igualmente consternados. Ambas familias deben sentarse a analizar mutuamente sus niveles de intolerancia. En GUESS WHO'S COMING TO DINNER, el director Stanley Kramer realiza un potente estudio de los prejuicios de la sociedad.