After Dark, por Level 1
La tierra gira y el sol se esconde tras el horizonte. Pulsa el interruptor y las luces se apagan. Comienza el sueño y la mente se despierta, llevándonos a lugares donde jamás habíamos estado y presenciando cosas que jamás habíamos visto o imaginado. Recorreremos desde los bosques encantados de Japón y las calles históricas de Moscú, hasta las montañas congeladas del oeste de América y todos los lugares intermedios. Level 1 te invita a adentrarte a nuestro espectro de la realidad para ver una sucesión de imágenes, visiones, sonidos y sensaciones poco comunes en el mundo consciente. Experimenta en primera persona nuestro sueño y visión del esquí en After Dark. Además de la película, After Dark incluye seis grabaciones adicionales (¡casi 30 minutos de material extra!) y un montaje exclusivo adicional de iTunes titulado "Extra Dark".