Agente doble en Berlín
Cuando su madre desaparece en París, el adolescente Chris tiene que unirse a su padre para encontrarla. Se embarcan en una mortífera carrera contrarreloj por toda Europa. Los giros y sorpresas abundan en este thriller de acción y aventuras.