Al encuentro de Mr. Banks
Emma Thompson y Tom Hanks protagonizan "Al encuentro de Mr. Banks" de Disney, inspirada en la extraordinaria y desconocida historia de cómo Disney consiguió llevar a la gran pantalla el clásico "Mary Poppins". Cuando las hijas de Walt Disney le pidieron que hiciera una película de su libro favorito, "Mary Poppins" de P.L. Travers, Walt les hizo una promesa. Entonces no sabía que iba a tardar nada menos que 20 años en cumplirla. En su empeño por obtener los derechos, Walt se enfrenta a una escritora cascarrabias e inflexible, que no tiene la menor intención de dejar que su adorada niñera mágica sea maltratada por la industria de Hollywood. Pero conforme los libros dejan de venderse y el dinero se acaba, Travers acepta a regañadientes viajar a Los Ángeles para conocer los planes de adaptación de Disney.