Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso' sigue las aventuras de Alexander de 11 años (Ed Oxenbould) en el día más horrible de su vida—un chicle en el pelo, seguido de un problema tras otro. Alexander cuenta a su familia las desventuras de su desastroso día, no le entienden y se pregunta si sólo le pasan cosas malas a él. Pronto ve que no está solo, su madre (Jennifer Garner), padre (Steve Carell), hermano (Dylan Minnette) y hermana (Kerris Dorsey) viven su día terrible, horrible, espantoso y horroroso. Quien diga que los días malos no existen, no ha tenido ninguno.