Algo gracioso sucedió camino del foro
Zero Mostel, Buster Keaton, Phil Silvers y un elenco de estrellas se meten en esta bulliciosa comedia, rodeados chicas preciosas, identidades equivocadas, estupendas sorpresas, ingeniosos disfraces y grandes canciones de Sondheim.