Almas en Pena de Inisherin
Searchlight Pictures y el guionista y director Martin McDonagh (Tres carteles a las afueras) nos traen una película poco convencional protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson. Pádraic (Farrell) y Colm (Gleeson) han sido amigos y vecinos de un pequeño pueblo toda la vida, se encuentran en un inesperado punto muerto que tiene consecuencias alarmantes para ambos. Colm ha anunciado que no quiere que Pádraic le siga hablando e insiste en que se cortará un dedo cada vez que este no se ajuste a sus deseos. A pesar de esta escandalosa proclamación unilateral por parte de Colm, Pádraic está decidido a rescatar su relación. Ambientada en la Guerra Civil irlandesa de los años 20, Almas en Pena de Inisherin cuenta con un reparto lleno de talento, una historia única y una bellísima fotografía.