Alvin y las Ardillas: Fiesta sobre ruedas
Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas parlanchinas y estrellas de la canción vuelven de nuevo junto con su amigo Dave. A través de una serie de malentendidos las ardillas creen que Dave va a declararse a su nueva novia y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para tratar de romper el compromiso, y salvarse no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.