América contra el cambio climático
Paris to Pittsburgh presenta los fervientes intentos de quienes combaten las amenazas más graves del cambio climático por su cuenta. Basada en el debate nacional sobre el futuro energético de los EE. UU. y la decisión de abandonar el Acuerdo de París sobre el cambio climático, plasma lo que se juegan las comunidades del país y las formas inspiradoras en las que responden los estadounidenses.