Amor que mata
El psiquiatra de Louise Howell (Crawford) descubre que es una enfermera contratada para cuidar a una mujer moribunda y que ha reavivado un antiguo romance con el vecino de la paciente, David Sutton (Van Heflin). Pero el suicidio de la persona a su cargo y el rechazo del hombre al que ama lleva a Howell a la locura ... y al asesinato. ¿O no es así? ¿Es verdad la historia de Howell o es la percepción errónea de una mente desquiciada? ¿Y es Howell culpable de asesinato o una inocente víctima de algo mucho más siniestro?